Nancy, la bebé robada, fue vendida por 3 mil pesos y una cadena de oro

Una pareja compró por la cantidad de tres mil pesos y una cadena de oro a la bebé que habría sido robada del hospital general en la colonia Doctores.

Compartir:

La pareja que adquirió a Nancy, la bebé que fue robada en el Hospital General en la colonia Doctores, aseguraron que dieron tres mil pesos y una cadena de oro a cambio por la pequeña, esto lo confesaron ante la policía de Nezahualcóyotl.

Estela “N” y Antonio “N” fueron detenidos a las 17:50 horas del día de ayer entre las calles Lago Colín y avenida Aeropuerto, en la colonia Ciudad Lago, luego de que un vecino denunciara que la pareja tenía en posesión a una pequeña con las características de la bebé desaparecida desde el 14 de abril.

Cuando la pareja fue detenida, tenían en su poder a la menor, por lo que fueron trasladados a la Agencia 59 de la PGJ de la Ciudad de México.

La mujer que sustrajo a la menor aún sigue prófuga de la justicia, en tanto, Estela y Antonio “N” fueron trasladados al Ministerio Público de la Agencia del Menor de la PGJ para determinar su responsabilidad en los hechos.

Compartir:

Comentarios