Mujer le juega una ‘broma’ para TikTok a su trabajadora doméstica, usuarios de redes enfurecen

Este sábado se volvió viral un video grabado en TikTok, en donde la autora de la grabación le juega una 'broma' a una empleada doméstica que trabaja con ella. En redes sociales la tachan de clasista y racista.

Compartir:

TikTok se ha convertido en la plataforma de videos cortos más visitada por los cibernautas en los últimos meses.

En redes sociales se volvió tendencia un video de una mujer identificada como Marisa, quien le jugó una ‘broma’ a una trabajadora del hogar llamada Silvia.

Durante la corta grabación se puede apreciar que la mujer comenta que va a hacer una ‘broma‘ y que va a regañar a Silvia por haber comprado un queso panela en lugar de cinco.

Este video viral fue subido por Marisa en su cuenta de TikTok, y comienza con la mujer explicando a la gente que “la señora que trabaja con ella” se bajó del auto para comprar un queso panela, como siempre lo hace; pero que esta vez, le hará creer que le pidió cinco y la regañará para ver cómo reacciona.

En el momento que Silvia regresa al vehículo, Marisa le pregunta porqué compró sólo un queso, si ella le encargó cinco.

Se observa a la trabajadora del hogar muy nerviosa y con miedo, agachando la mirada y excusándose porque no haber escuchado bien, pero en un momento se defiende y afirma que no le hubiera alcanzado con el dinero que le dio para comprar los quesos.

Al final del video Marisa le dice a la empleada doméstica que todo es una broma para TikTok y además agrega un texto en el que dice que la señora “Ya es parte de la familia“.

Además de ser un video que no causó gracia en lo más mínimo como lo pretendía la autora, Marisa también fue criticada por los usuarios de redes por ser clasista y racista, al tratar de humillar a una trabajadora del hogar con tal de obtener likes y pretender ser chistosa.

RECOMENDADO  (VIDEO) Joven hace reto viral de TikTok y termina en terapia intensiva

Dentro de los comentarios de los cibernautas se pueden leer críticas a Marisa, muestras de apoyo para Silvia, entre otros.

La mujer que hizo la broma, dio de baja su cuenta de TikTok, pero se le identificó como Marisa López Hidalgo.

Como conclusión, para todos los que piensan que en las redes sociales están exagerando, cambiemos la situación y pensemos ¿qué habría sucedido si Silvia le hubiera hecho la supuesta broma a su patrona? ¿aún tendría trabajo?

 

Compartir:

Comentarios