Se presume que el migrante se quedó dormido y por ese motivo no se dio cuenta de la apertura del tren de aterrizaje
Compartir:

Un residente que se encontraba en su jardín en una colonia de Londres se llevó una gran sorpresa luego de que un hombre cayera desde el cielo, golpeándose contra la banqueta.

Los restos del individuo quien provenía de Kenia quedaron embarrador por el todo el patio.

Se presume que dicho hombre se encontraba escondido en el tren de aterrizaje, de un vuelo cuyo destino era Londres-Heathrow.

El accidente ocurrió la tarde del domingo pasado, el testigo a quién el sujeto casi le cae encima se encontraba reposando en su jardín cuando de pronto un migrante africano cayó a un lado de el.

Otro de los vecinos dijo que escuchó un fuerte golpe en el piso y que al asomarse a la ventana observó restos humanos por todo el jardín, “Así que salí y me topé con el vecino y estaba muy asustado”

Una de las personas que se encarga de investigar las rutas que aterrizan en el aeropuerto de Londres, informa que vio el momento en el que el cuerpo cayó desde el avión.

“hablé a heathrow, me dijeron que este tipo de cosas sucede cada 5 años”

La policía tomó parte en la investigación del vuelo y se percataron de que en el lugar donde se ocultaba el migrante encontraron una bolsa con agua y comida.

 

El vuelo de la ciudad de Nairobi hacia Londres dura aproximadamente 9 horas por lo que es posible que el migrante se haya quedado dormido y no se percató de la apertura del tren de aterrizaje.

Compartir:

Comentarios