Compartir:

Jessica Sevilla Pedraza, doctora de 29 años de edad, fue encontrada con signos de extrema violencia en Huixquilucan, Estado de México. 

Corría el día 4 de agosto del año 2017, Jessica había pasado el cumpleaños de su papá con su familia y es fue el último día que la vieron con vida.

“A ella se la llevan el 4 de agosto. El 5 de agosto aparece sin vida en Huixquilucan con extrema violencia”. cuenta Juana Pedraza, madre de Jessica. 

Jessica iba junto con su acompañante y este sufrió un balazo en la pierna mientras Jessica fue atacada por unos sujetos en una gasolinera en el municipio de Xonacatlán.

Después de estar un día desaparecida, el cuerpo de Jessica fue encontrado sin vida el 5 de Agosto en la comunidad del Hielo, en Huixquilucan.

“A ella le quitaron la piel, le quitaron el pulmón, corazón, tenía la nariz rota, costillas rotas… no tenía cuero cabelludo. Fue extrema violencia”. relató la madre de Jessica la trágica escena. 

Tras las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de México:

“Me dijeron que fue la fauna”

La Fiscalía dijo que la fauna del lugar había causado las lesiones en el cuerpo de la mujer.

RECOMENDADO  Ofrecen 100 mil pesos de recompensa por bebé robada en Naucalpan

De esta forma dio comienzo en largo andar de esta desesperada familia para acceder a la justicia y saber que fue lo que pasó con Jessica.

Compartir:

Comentarios