Maribel Guardia se motiva en el gimnasio con sus propias fotos

Maribel Guardia, la actriz de 61 años de edad se convirtió en tendencia por una fotografía que publicó en Instagram, luciendo su espectacular figura en el gimnasio de su casa, en donde se pueden observar fotos de ella misma en el fondo. Los cibernautas comentaron e hicieron memes al respecto.

Compartir:

Este Martes se volvió tendencia en redes sociales, una imagen de Maribel Guardia en la que aparece levantando pesas en el gimnasio de su casa.

Lo que llamó la atención, es que en el fondo de la fotografía, se pueden apreciar varios portaretratos colgados en la pared, con fotos de ella misma luciendo su espectacular figura.

Como era de esperarse, los usuarios de redes comentaron al respecto e hicieron memes, ya que la actriz tiene 61 años de edad y conserva una envidiable figura.

En la foto la actriz utiliza un atuendo deportivo con un estampado en colores pastel, mismo look que utilizó Lourdes Munguía, de 59 años, por lo que varios fans compararon la sorprendente apariencia de ambas.

“Maribel Guardia poniendo fotos de Maribel Guardia para motivarse y ponerse como Maribel Guardia”, comentó Hiram Hurtado.

Otro usuario de Twitter expresó: “Duelo de divas” comparando la figura espectacular de Lourdes Munguía y Maribel Guardia.

La actriz, de 61 años, siempre trata de mantener una buena salud con dietas y haciendo ejercicio todos los días, esto le permite también conservar su esbelta figura.

 

Compartir:

Comentarios