Lo que se sabe del niño que desató tiroteo en Torreón

Compartir:

En el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, un niño de 12 años ingresó armado a la institución y abrió fuego en contra de su maestra y sus compañeros.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, informó a medios de comunicación que el menor portaba dos armas.

Aún se desconocen los motivos que llevaron al menor a actuar de tal manera, pero se dice que vivía con su abuela y tenía buenas calificaciones.

El niño habría disparado en contra de 5 de sus compañeros, y dos maestros.

Luego de abrir fuego, el menor se quitó la vida.

El delegado de la Fiscalía de Justicia, Maurilio Ochoa, narró que el estudiante de 12 años portaba dos armas, una de bajo calibre y otra de alto calibre.

El funcionario relató que el niño, pidió permiso para salir a cambiarse el pantalón, como el menor tardó mucho tiempo, su maestra salió a buscarlo y al encontrarlo, lo sorprendió con las armas y él le disparó.

Zermeño informó que de los 6 heridos, dos están en estado grave y están siendo intervenidos quirúrgicamente.

La educadora que perdió la vida, tenia alrededor de 60 años.

El alcalde de Torreón, informó que están buscando a los padres del menor, así como a su abuela, para determinar las causas del ataque.

Actualización

Autoridades informan que el menor sufría de bullying y sus padres estaban separados, su madre habría fallecido recientemente.

Uno de sus compañeros, en contra de quienes el menor abrió fuego, perdió la vida en el hospital. La cifra de personas sin vida aumentó a tres.

Compartir:

Comentarios