Compartir:

Una recién nacida perdió la vida luego de haber sido golpeada brutalmente por su padre, según información proporcionada por los agentes policiales en el lugar de los hechos. El acto ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Plan de Ayala, en Uruapan.

La residencia en cuestión se encuentra por la calle José Martí, a donde arribaron los paramédicos de Protección Civil y los agentes de Seguridad Pública, a quienes el papá les contó que la pequeña había sufrido una caída, sin embargo cuando los paramédicos le hicieron los estudios correspondientes a la pequeña, se percataron de que tenía golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que la versión del padre no coincidía, y se trataba más bien de un ataque físico.

Ante los hechos el papá de la menor fue arrestado para ser juzgado por el homicidio de la menor. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se encargó de la búsqueda de pruebas que puedan dejar más claro este caso.

Los vecinos del hombre declararon que escuchaban a la pequeña llorar fuertemente cuando de pronto comenzaron a escuchar gritos. El nombre del padre no ha sido revelado por la ley.

De momento el cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en donde le realizarán los estudios completos.

 

Compartir:

Comentarios