Laura Zapata asiste a marcha contra AMLO y le llueven críticas en redes

La actriz asistió a una movilización que se realizó en 25 ciudades del país, para protestar en contra del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Compartir:

La actriz Laura Zapata fue fuertemente criticada en redes sociales, luego de que asistió a una marcha en la que cientos de personas protestaron contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La marcha denominada como “fifí”, fue producto de las acciones emprendidas por el gobierno de AMLO durante sus primeros 100 días de gobierno.

Zapata mostró en a través de redes sociales el movimiento que se dio en 25 ciudades del país, entre las que resaltan Hidalgo, Aguascalientes, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, entre otras.

“Amigos, aquí estamos en esta marcha en contra de lo que ha sucedido estos 100 días de gobierno, aquí estamos, inconformes con todo lo que ha pasado en estos cien días de gobierno”.

Al momento en el que Laura Zapata grababa su video, se escuchan las consignas de los asistentes que gritan “prensa vendida, no somos cien”.

En tanto, en redes sociales, Laura Zapata aseguró que le estaban lloviendo críticas, mientras que otros usuarios aprovecharon para ironizar sobre la marcha y burlarse de la actriz y los asistentes.

Compartir:

Comentarios