Lanzan petición para eliminar video de Maluma cantando canción de José José

Compartir:

La partida de José José “El Príncipe de la Canción”, dejó muchas reacciones y la de Maluma fue una de ellas, quien decidió homenajear al ídolo mexicano cantando una de sus más emblemáticas melodías

Sin embargo, este homenaje no fue bien recibido por el público, ya que lo consideraron una ofensa para el legado de José José.

“Que se elimine el video de maluma interpretando ‘El Triste'”

Fue tal la molestia de un usuario en redes sociales, que lanzó una petición en la plataforma Change.org para que se retire el video de redes sociales.

“Es un total insulto al señor José José que maluma interprete una canción de el señor, el señor tenía una voz inigualable que no se ah visto ni se verá durante décadas [sic]”.

El usuario Enrique Pérez, detalló los motivos por los cuáles considera que ese homenaje no debería de estar en internet, además calificó la música de maluma como un “asco total”.

La petición lleva en unas horas casi 500 firmas.

“El señor merece respeto de un artista de un género tan ridiculo intente hacerle un homenaje, todos sabemos que la música de este “cantante” llamado maluma es un asco total, vocalmente no le llega al 1% sólo es una est#pida figura comercial, no tiene comparación alguna en ningún aspecto tanto vocal como en talento”.

Compartir:

Comentarios