La frase “Me canso ganso” llega al New York Fashion Week

En su colección inspirada en el barrio de Tepito, el diseñador Ricardo Seco presentó una prenda con la frase que hizo famosa Andrés Manuel López Obrador.

Compartir:

Ricardo Seco, diseñador mexicano, hizo un tributo al barrio bravo de Tepito al presentar su colección “Resiste” en la Semana de la Moda en Nueva York.

Entre las prendas que más llamaron la atención, fue una blusa con la frase “Me canso ganso” que ha sido popularizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La fotografía de la modelo que portó la prenda con la frase se hizo viral en redes sociales.

Ricardo Seco lanzó un mensaje desde su cuenta de Instagram, agradeciendo al barrio de Tepito por la inspiración y explicó que Tepito es una identidad auténtica de México.

“Agradecido por poder presentar está tarde mi nueva colección tan especial y que me a traído mucho aprendizaje en todo este tiempo desde que Decidí esta inspiración ,TEPITO Meets NYC donde me queda más claro que RESISTIR es la capacidad máxima para que las cosas existan y se conviertan en lo que uno quiere , con esta colección también me quedo claro que la moda me permite expresar lo que siento y tener voz de lo que para mi es importante , TEPITO es una identidad auténtica de Mexico que nos representa tambien positivamente y representa a un estilo de vida que aunque marginado también aporta valores y cuenta con mentes que han transformado y siguen transformando aspectos importantes de nuestra cultura , esta colección representa lo que también en la industria de la moda y en las industrias creativas pasa que es la lucha constante de resiliencia para poder seguir ,tepito es el ejemplo más claro de que MEXICO al igual que el EXISTE PORQUE RESISTE.
Esta colección cuenta mi historia de lo que percibí yo del barrio bravo y que me gustaría ver en las calles de NYC y de todo el mundo .
Va por todos los mexicanos e inmigrantes que luchan todos los días por lo que quieren y creen en su sueño y que solo ellos saben que no es lo mismo decirlo que vivirlo y tienen la fuerza para nunca dejar RESISTIR”.

View this post on Instagram

MORNING NYFW ,Llegó el día , Agradecido por poder presentar está tarde mi nueva colección tan especial y que me a traído mucho aprendizaje en todo este tiempo desde que Decidí esta inspiración ,TEPITO Meets NYC donde me queda más claro que RESISTIR es la capacidad máxima para que las cosas existan y se conviertan en lo que uno quiere , con esta colección también me quedo claro que la moda me permite expresar lo que siento y tener voz de lo que para mi es importante , TEPITO es una identidad auténtica de Mexico que nos representa tambien positivamente y representa a un estilo de vida que aunque marginado también aporta valores y cuenta con mentes que han transformado y siguen transformando aspectos importantes de nuestra cultura , esta colección representa lo que también en la industria de la moda y en las industrias creativas pasa que es la lucha constante de resiliencia para poder seguir ,tepito es el ejemplo más claro de que MEXICO al igual que el EXISTE PORQUE RESISTE. Esta colección cuenta mi historia de lo que percibí yo del barrio bravo y que me gustaría ver en las calles de NYC y de todo el mundo . Va por todos los mexicanos e inmigrantes que luchan todos los días por lo que quieren y creen en su sueño y que solo ellos saben que no es lo mismo decirlo que vivirlo y tienen la fuerza para nunca dejar RESISTIR . Fall/winter 2019 #NYFW #yosoymexico Tú y todos los que trabajamos por el .🇲🇽 #tepito existe porque resiste.

A post shared by Ricardo Seco (@secoricardo) on

Compartir:

Comentarios