“La Arrolladora” apoya que se prohíba el reguetón en las escuelas

En entrevista telefónica, el líder de la banda René Camacho declaró lo siguiente...

Compartir:

Los músicos de la banda de música regional la Arrolladora Banda el Limón, apoyaron la iniciativa propuesta por legisladores de Morena en Sinaloa en la que se prevé que se prohíba que se promueva escuchar reguetón y narcocorridos en escuelas de educación básica.

Sin embargo, según el diario Excélsior, los músicos de la banda lamentarían que estos géneros se prohíban en eventos masivos y estaciones de radio. En entrevista telefónica, René Camacho, líder de la banda declaró:

“Sería bueno que la iniciativa presentada por los legisladores Apolinar García y Pedro Alonso Villegas, vaya encaminada a fomentar el gusto por la música tradicional mexicana, que no cuenta con espacios importantes en medios de comunicación”.

View this post on Instagram

Los esperamos hoy en Chapala, Jalisco!!!

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

Camacho expresó que a los integrantes de la banda les gustan todos los géneros musicales, porque aunque consideran que algunas propuestas musicales rebasan la vulgaridad, eso ya depende de la educación y los valores que los padres le inculquen a sus hijos.

“Sería injusto que se limitara la música a nivel general, pero sí es en centros escolares ofrecemos un aplauso”.

René Camacho, aseguró que desde hace 15 años, La Arrolladora Banda el Limón ha apostado por temas románticos o festivos, por corridos blancos o por temas tropicales.

“Porque hemos dejado atrás las canciones fuertes y que si la gente las pide en un baile pues las cantamos, pero hablamos de un público adulto”, expresó.

View this post on Instagram

Muchas gracias a la gente de Lancaster ,CA .

A post shared by Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) on

Compartir:

Comentarios