Jóvenes se roban al niño Dios y se lo llevan de fiesta

Luego de robar la figura del nacimiento, los responsables publicaron fotografías en redes sociales presumiendo su hazaña, así dieron con ellos.

Compartir:

Una figura del “Niño Dios” que formaba parte del nacimiento que artesanos del lugar habían instalado, fue robado por un grupo de jóvenes en estado de ebriedad.

Los responsables aparentemente habrían salido de un bar de la colonia Tres de Mayo en el municipio Emiliano Zapata, en Morelos.

Según versiones de testigos, aproximadamente a las 19:00 horas, un grupo de cuatro jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad, decidieron hurtar la figura del “Niño Dios” y llevárselo de fiesta.

Se roban a Niño Dios de Nacimiento y lo presumen en fiesta

Se roban a Niño Dios de Nacimiento y lo presumen en fiesta en redes sociales. Lo tiraron por la ventana del coche.

Posted by Imagen Noticias on Thursday, December 27, 2018

Después de robar la figura, los jóvenes compartieron imágenes con la figura mientras andaban de fiesta en distintos puntos de la ciudad, incluso le pusieron gafas oscuras y un disfraz de bombero.

Los pobladores de Emiliano Zapata denunciaron los hechos en redes sociales y reprobaron estos hechos.

Después, los sujetos lanzaron la figura desde un auto en movimiento, hasta el nacimiento de donde lo hurtaron, la figura sufrió algunos daños en uno de los dedos y parte de la cabeza.

Compartir:

Comentarios