Interceptan explosivos que iban dirigidos contra Clinton y Obama

Interceptan dos paquetes explosivos, uno que obliga a desalojar las instalaciones de CNN en Nueva York y otro que fue detenido por personal de seguridad de la Casa Blanca.

Compartir:

La cadena CNN anunció este miércoles que tuvieron que evacuar sus instalaciones en Nueva York debido a que recibieron un paquete sospechoso, similar a los que habrían sido enviados a las residencias del expresidente Barack Obama y la exsecretaria de estado Hillary Clinton.

La policía de Nueva York confirmó que sus agentes fueron llamados para investigar las denuncias de un paquete sospechoso recibido en la zona del Time Warner Center, donde se encuentra la redacción de CNN.

Uno de los artefactos explosivos y funcionales fue interceptado por el servicio secreto de los Estados Unidos. El paquete tenía como destino la casa de los Clinton en Nueva York.

El otro paquete, similar al encontrado en la mansión del magnate George Soros, también situada en los suburbios de Nueva York, iba dirigido a la casa del expresidente Barack Obama.

RECOMENDADO  Zion Williamson y... ¡La lesión de los millones!

La Casa Blanca condenó estos intentos de ataque y declaró que los responsables responderán ante la ley.

“Los paquetes fueron identificados inmediatamente durante los procedimientos de supervisión rutinarios del correo como potenciales artefActos explosivos y fueron tRatados adecuadamente como tales”.

Compartir:

Comentarios