Compartir:

El Real Madrid, que pasa por mal momento, estaría buscando sustituto para Santiago Solari, tras quedar eliminados de la Copa del Rey, de Champions League y perder el clásico español frente al FC Barcelona, dejándolos prácticamente sin posibilidades de ganar la liga.

Santiago Solari, el técnico que llegó a dirigir a los blancos tras la partida de Lopetegui, tiene sus horas contadas en Madrid, puesto que la directiva ya planea  hacer una reconstrucción en la plantilla y banquillo, a los que suenan técnicos como Mourinho, Zidane y Mauricio Pochettino.

Sin embargo, un técnico mexicano está dispuesto a dirigir al Real Madrid de la mala racha que pasan, hablamos de Hugo Sánchez. No es la primera vez que el penta-pichichi mexicano le hace ojitos al club merengue. Aseguró que ya se puso en contacto con Florentino Pérez, para ponerse a sus órdenes.

“Siempre he estado dispuesto a contribuir y colaborar para mi casa, el Real Madrid es mi casa, como es el caso de Pumas y la Selección Mexicana, igual. Siempre voy a estar dispuesto a contribuir cuando se me necesite, así que el presidente Florentino Pérez ya lo sabe de forma directa, no por intermediarios”, dijo el ex delantero para Futbol Picante de ESPN.

RECOMENDADO  Así fue la pelea entre Oribe Peralta y "el Bofo" Bautista

Esta no sería la primera ocasión que Hugo Sánchez dirija un equipo del fútbol español, pues anteriormente dirigió al Almería entre 2008 y 2009. Antes había dirigido a Pumas, Necaxa y la Selección Mexicana.

Desde 2012, el penta-pichichi no ha dirigido ningún club (Pachuca fue su último equipo).

Compartir:

Comentarios