Compartir:

Un hombre de 41 años de edad llamado Dana Hutchings, murió la noche del pasado martes poco tiempo después de haber llegado al hospital por haber competido en un concurso de tacos, informó el vocero del Departamento de Policía Tony Botti.

La autopsia de Hutchings para determinar la causa de muerte será realizada el día de hoy, de momento no se sabe cuantos tacos pudo haber comido Dana, ni tampoco se sabe si fue ganador del concurso.

La competencia permite que los aficionados compitan por el titulo de el mayor comedor de tacos, y posterior a la competencia el ganador pasaría a la final mundial de comer tacos que se llevará a cabo el próximo sábado en el festival anual de food trucks, realizado en Fresno.

El equipo de los Fresno Grizzlies, anunció que cancelaría el concurso de comer tacos del sábado, pero que sin embargo el festival de los camiones de comida seguiría en pie como se ha hecho durante los años anteriores.

RECOMENDADO  (VIDEO) Sorprenden a Kylie Jenner comiendo tacos y una coca de vidrio

Matthew Boylan, quien se encontraba observando el concurso, mencionó que Hutchings se encontraba comiendo, cuando de pronto se desmayó y su rostro se golpeó contra una mesa, para posteriormente caer al piso, motivo por el que suspendieron el concurso.

 

Compartir:

Comentarios