“He tomado la decisión de divorciarme”: Angélica Rivera

Compartir:

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, confirmó a través de su cuenta de Instagram que tomó la decisión de divorciarse del ex presidente Enrique Peña.

A las 13:00 horas de este viernes, Angélica Rivera compartió en un mensaje su sentir sobre los rumores que han circulado en internet en los últimos días, además de que dijo, le entregó su amor en todo momento a Enrique Peña.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

Añadió que siempre entregó con todo su amor, su esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.

La ex primera dama y actriz mexicana, añadió que desea continuar con su carrera profesional y agradeció que se le respete para mantener la tranquilidad emocional de sus hijos.

Con esta publicación se confirma lo que se sospechaba desde diciembre del 2018, cuando diversos medios afirmaron que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto estaban apunto de divorciarse.

En los últimos días se viralizaron algunas fotografías del ex presidente acompañado de una modelo potosina, lo que aumentó las teorías sobre el supuesto divorcio.

Compartir:

Comentarios