Gloria Álvarez se lanza por la presidencia de Guatemala

La controversial politóloga antisocialista presentó un plan de gobierno para Guatemala con 10 acciones.

Compartir:

La politóloga Gloria Álvarez anunció a través de redes sociales su intención para contender por la presidencia de Guatemala, además presentó un plan de gobierno con 10 acciones.

Álvarez, que saltó a la fama por ser crítica del populismo y el socialismo, lanzó su campaña asegurando que es “100% libertaria” sin financiamiento de “empresaurios” o del narcotráfico.

“Yo, Gloria Álvarez, me postulo a la presidencia de la República de Guatemala para este 2019”.

En su video, presentó 10 acciones para su gobierno, dentro de las que dijo, cinco no son negociables y las restantes las decidiría el pueblo guatemalteco a través de una encuesta en línea.

Gloria Presidente 2019

Guatemaltecos: Con tan solo este video como programa de gobierno, yo Gloria Álvarez Guatemalteca con DPI 2504722520101, me postulo a la presidencia de la República de Guatemala para este 2019. Les presento la primera campaña presidencial 100% libertaria, ecológica, sin contaminación publicitaria, sin vallas ni moopies, sin escenarios ni edecanes, sin financiamiento del narcotráfico y tampoco de empresaurios.

Posted by Gloria Alvarez on Sunday, March 10, 2019

A pesar de que en el artículo 185 de la Constitución guatemalteca se establece que el presidente del país debe de tener al menos 40 años, Álvarez no omitió el asunto en su video y dijo “muchos guatemaltecos han logrado cosas extraordinarias antes de alcanzar esta edad”.

Soy la presidente de los más jodidos en Guatemala 🇬🇹. Soy la presidente de la niña de 9 años que resulta embarazada…

Posted by Gloria Alvarez on Saturday, March 9, 2019

Compartir:

Comentarios