Gio, Layún y Braulio Luna envían saludo a Adán Augusto ¿se vendieron o los engañaron?

En redes los futbolistas fueron blanco de ataques por enviarle un saludo al político morenista.

Processed with MOLDIV

En redes sociales, una cuenta que apoya al partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), difundió un video en el que Giovanni Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna, le envían un saludo al ex gobernador de Tabasco y actual secretario de gobierno Adán Augusto López.

En el saludo, los futbolistas se notan forzados e incómodos, algo que de inmediato notaron los usuarios en redes sociales. No obstante, los futbolistas detallaron que el saludo se los pidieron sin antes explicarles para quien era dirigido.

A pesar de que los futbolistas negaron ser porristas de Adán Augusto con su saludo, los usuarios de redes aún cuestionan por qué los futbolistas usaron slogans políticos y, en el caso de Giovanni Dos Santos, se escucha que se refiere al funcionario como “secretario”.

Ante la polémica que se generó por el saludo de los futbolistas, Adán Augusto aseguró que “personas que quieren ayudarlo” fueron los responsables de pedir el saludo, sin embargo, dijo que no es el momento para él, en referencia a sus aspiraciones presidenciales, sino que es momento de México.

No cabe duda de que la competencia en Morena por la candidatura presidencial estará generando todo tipo de polémicas, ¿tú qué opinas? ¿Engañaron a los futbolistas o se vendieron?

Comentarios