(FOTOS) Las selfies del año, oso sorprende a deportistas en Nuevo León

Este sábado se hizo viral un video de tres mujeres deportistas que se encontraban en un parque en Nuevo León y fueron sorprendidas por un oso, una de ellas logró capturar el momento. A través de la plataforma de Facebook, usuarios compartieron la 'selfie del año'.

Compartir:

Después de que se volvió viral el video de un oso y tres mujeres en el Parque Ecológico Chipinque en Nuevo León, empezó a circular la selfie que una de ellas tuvo la oportunidad de tomarse junto al cuadrúpedo.

Como ya es sabido, este Sábado tres mujeres estaban paseando en un parque y se encontraron en su camino con un oso negro. A pesar del nerviosismo que experimentó la joven a la que se acercó el animal, logró conservar la calma y además tener una instantánea con el ejemplar.

Tras la grabación se esperaba que en cualquier momento pudiéramos tener acceso a la imagen capturada en esa selfie, y por fin llegó, aunque aún se desconoce el nombre de la mujer.

“Estamos hablando de la selfie del año…”

“Nos sentimos aliviados que las personas salieron ilesas. Agradecemos a los visitantes que brindaron su apoyo a las tres personas y reconocemos la calma que mantuvieron durante el momento tan tenso que vivieron. Este tipo de acercamiento por parte del oso negro a la visitante, es una conducta anormal provocada por el ser humano. La interacción mostrada en el video debió haberse evitado, lo indicado es alejarse al detectar la presencia del oso y no acercarse; sin embargo, vemos que inclusive la persona busca tomarse una foto”, expresaron las autoridades del Parque Ecológico.

RECOMENDADO  (VIDEO) Paco, el gracioso pato que 'atacó' a un joven en Monterrey

 

Compartir:

Comentarios