(FOTOS) Así lucía la YouTuber Kimberly Loaiza en la secundaria

Se viralizan fotografías de la etapa escolar de Kimberly Loaiza, la influencer que se encuentra en el tercer lugar en número de seguidores en YouTube. Sus fanáticos quedaron impactados.

Compartir:

Se viralizaron algunas fotografías de Kimberly Loaiza cuando estaba en su etapa escolar, y las imágenes dejaron impactados a sus seguidores.

La influencer se ha convertido en una de las personalidades más importantes en las redes, ya que se encuentra en el tercer lugar de los YouTubers mexicanos con más seguidores.

Recientemente Kimberly superó a Yuya en número de suscriptores en su canal de YouTube, y además resultó ser una gran cantante y con su sencillo ‘No seas celoso‘ rompió record y superó las 140 millones de reproducciones.

View this post on Instagram

Te extrañaré bb @elyblancarte 😢

A post shared by KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) on

Esta mujer no nació dentro del mundo del espectáculo ni de la fama, y ha tenido que construir su imagen a base de la creación de contenido para internet.

Sin embargo lo que más disfruta la YouTuber, es ser mamá de Kima, su pequeña de un año de edad.

Pero ¿qué era de la influencer antes de ser toda una estrella? Sus primeros 8 años vivió en Mexicali, Baja California, y posteriormente se mudó a Mazatlán.

A través de su cuenta de Instagram, la YouTuber compartió algunas fotografías de su etapa como estudiante.

En el 2014 se graduó de la escuela secundaria, en donde logró hacer muchas amigas y pasó algunos de los mejores momentos de su vida.

El cambio en Kim es impresionante, pero no cabe duda que luce muy linda con su uniforme escolar.

 

Compartir:

Comentarios