martes, abril 21, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

Faitelson revela que José Ramón Fernández tenía problemas de adicción

7 mayo, 2025
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El periodista David Faitelson contraataca a José Ramón Fernández tras ser llamado «sicario de la información», exponiendo su vínculo con Grupo Pachuca y un pasado con drogas

La guerra entre dos de los comentaristas deportivos más reconocidos de México escaló a niveles personales. David Faitelson respondió en X (antes Twitter) a los señalamientos de José Ramón Fernández, quien lo había calificado como «sicario de la información», y en su réplica dejó al descubierto tres puntos explosivos:

  1. Aclaración sobre viaje a Europa:
    Faitelson detalló que su viaje al Viejo Continente —organizado por Grupo Pachuca— solo cubrió sus gastos como miembro del Salón de la Fama, mientras que los viáticos de su esposa fueron pagados por él mismo, adjuntando comprobantes.
  2. Conflicto de intereses de Joserra:
    El analista señaló que Fernández defiende a Grupo Pachuca debido a que su hijo, José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo, trabaja para el Club León, propiedad del mismo consorcio. «Su opinión está sesgada», afirmó.
  3. Revelación sobre adicciones:
    El golpe más duro llegó al final: Faitelson recordó que Fernández enfrentó «graves problemas con el consumo de cocaína» durante sus últimos años en TV Azteca, al grado de que el entonces dueño lo envió a España para rehabilitarse.

La polémica comenzó cuando Fernández atacó a un periodista de TUDN y vinculó a Faitelson con supuestos intereses ocultos. La respuesta no se hizo esperar, y ahora el debate ha trascendido lo deportivo para adentrarse en terrenos personales y éticos.

Mientras los seguidores del periodismo deportivo dividen opiniones, este enfrentamiento evidencia las tensiones detrás de cámaras en los medios mexicanos, donde las líneas entre lo profesional y lo personal parecen difuminarse cada vez más.

Hasta el momento, José Ramón Fernández no ha respondido a estas acusaciones.

Últimas noticias

Screenshot

VIDEO: “Yo no soy el vocero de Ángela” Pepe Aguilar se molesta tras pregunta del divorcio de Nodal y Ángela

21 abril, 2026
Screenshot

Harfuch garantiza seguridad en México para el Mundial 2026 tras ataque armado en Teotihuacán

21 abril, 2026
Screenshot

VIDEO: “Si os movéis os sacrifico” El revelador discurso del atacante de Teotihuacan a rehenes

21 abril, 2026
Screenshot

Balacera en Teotihuacán: revelan cronología del ataque; agresor actuó solo y se hospedó en un hotel

21 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.