Excandidato de Morena escribe una carta a “El Marro”, y le quitan la vida

Dejan sin vida a excandidato de Morena a la alcaldía de Abasolo, Guanajuato, tras escribir una carta y publicarla en Facebook, la cual estaba dirigida a José Antonio Yépez, "El Marro".

Compartir:

Joel Negrete Barrera, excandidato de Morena a la Presidencia Municipal de Abasolo, Guanajuato, después de publicar el día de ayer una carta en su cuenta de Facebook dirigida a José Antonio Yépez, El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue atacado por personas que llegaron a su negocio en la comunidad El Tule, le dispararon y le arrebataron la vida.

En dicha carta el excandidato pedía a “El Marro, respetar la vida de inocentes en “su guerra sin fin ni cuartel”.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 PM, y según informes, hombres a bordo de un vehículo llegaron frente al local de abarrotes de Negrete y uno de ellos se bajó y comenzó a disparar hasta dejarlo sin vida.

En la carta también afirmaba que “es de  conocimiento público en Guanajuato que en su momento hubo auspicio y respaldo de la autoridad hacia sus actividades y persona”.

RECOMENDADO  Difunden fotografías inéditas de "El Marro".

Para finalizar la carta Joel Negrete dice “Los millones de Guanajuatenses ajenos a las causas que motivaron esta guerra interminable necesitamos un clima de Paz para poder continuar con nuestras vidas”

El excandidato publicó este mes un video en donde declaraba que aspiraba encabezar el comité estatal de Morena e hizo comentarios críticos hacia dirigente y funcionarios del PAN.

Este fue el último comentario que escribió en redes sociales, antes de su ejecución: “En Abasolo se extinguieron los liderazgos sociales, los partidos políticos solo sirven como agencias de colocación, no defienden ni representan a nadie!!!”.

 

Compartir:

Comentarios