Esto sabemos de la orden de arresto en contra de Pati Chapoy y Daniel Bisogno

Trascendió que la periodista obtuvo un amparo para librarse de su orden de arresto.

Processed with MOLDIV

A través de redes sociales se dio a conocer que se giró una orden de aprehensión en contra de los periodistas Daniel Bisogno y Pati Chapoy.

fue el periodista Arturo Ángel quien dio a conocer la noticia a través de redes sociales, en donde escribió:

“La conductora de Ventaneando le dijo al juez federal que cree que un juez del fuero común de la CDMX giró una orden en su contra para detenerla. El juez federal ha ordenado suspenderla mientras averigua. El 27 de marzo definirá si le concede o no la suspensión definitiva”, detalló el periodista.

Asimismo, informó que la conductora se había obtuvo un amparo para no ser sujeta a la orden de arresto, algo que luego confirmó la también periodista Adela Micha.

A pesar de que se esperaba que Patricia Chapoy aclarara su situación legal a través de su programa “Ventaneando”, la conductora no se presentó, algo que acrecentó las especulaciones.

No obstante, fue su compañero Daniel Bisogno quien solo se limitó a decirle al público que no crean todo lo que leen en ciertos medios.

“Ya no nos dio tiempo para explicarles lo que está sucediendo con nosotros, que estamos siendo tendencia en todas partes, pero no se crean lo que leen, la gente es muy tonta, y se atreven a publicar cosas que no tienen la más remota idea de lo que están diciendo”, dijo Bisogno.

¿Por qué giraron la orden de aprehensión en contra de Pati Chapoy y Daniel Bisogno?

Aunque los motivos no se han dado a conocer hasta el momento, en redes sociales se especula sobre el posible motivo que llevó a la justicia a enfrentar a Pati Chapoy y a Daniel Bisogno.

La orden de aprehensión en contra de Pati Chapoy y Daniel Bisogno se dio a conocer luego de que Yuridia denunciara públicamente a los periodistas por comentarios en agravio a su físico, razón que llevó a las redes sociales a especular que la justicia busca a los periodistas por este motivo.

Comentarios