Esto hizo Peña Nieto después de que “La Gaviota” anunció su divorcio

Compartir:

El pasado viernes, la ex primera dama de México, Angélica Rivera “La Gaviota” hizo una publicación en sus redes sociales en relación a su matrimonio con el expresidente Enrique Peña.

A pesar de que muchos medios habían previsto la decisión de la primera dama, lo que sin dudas sorprendió a muchos fue lo que hizo el ex mandatario.

El ex presidente priísta está presente en Facebook, Twitter e Instagram y aunque aún no se sabe si él maneja sus cuentas, sorprendió cuando miles de usuarios notaron que dejó de seguir a Angélica Rivera de sus redes sociales.

Muchos usuarios en redes sociales condenaron la decisión de Angélica Rivera, y por otro lado, algunos usuarios creen que todo se trató de un matrimonio simulado solo por publicidad.

Otros usuarios simplemente tomaron su decisión con humor y señalaron que les parecía una actitud inmadura de todo ex tóxico.

Aunque la decisión está tomada, la decisión de Angélica Rivera dejó algunas dudas, como cuál es la “terrible y lamentable situación” que llevó a la Gaviota a pedirle el divorcio a Enrique Peña.

Compartir:

Comentarios