Esto dijo “La Chule” al enterarse de la infidelidad de Luisito Comunica

Luego de que se viralizara la información sobre una supuesta infidelidad del youtuber Luisito Comunica a su novia La Chule, ella rompió el silencio y le envió un mensaje a sus seguidores.

Compartir:

Luego de que se difundiera un video en el que Lizbeth Rodríguez, conductora del programa “Exponiendo Infieles” de Badabun, revisa el teléfono del youtuber Debryan Show y accidentalmente descubre que Luisito Comunica le habría sido infiel a su novia la también youtuber conocida como “La Chule”, ella publicó en sus historias un mensaje para sus seguidores.

Claramente triste y con lágrimas en los ojos, “La Chule” le pidió a sus seguidores que no la etiqueten en el video en donde se destapa la supuesta infidelidad de su novio Luisito Comunica, y además dijo que una relación tan pública es sumamente complicada.

(VIDEO) Lizbeth Rodríguez descubre que Luisito Comunica le fue infiel a Chule

La pareja de youtubers ha sido considerada por los usuarios en redes sociales como una “pareja perfecta”, ya que constantemente viajan juntos y se aprecia que se llevan muy bien, por lo que la noticia de la supuesta infidelidad ha conmocionado a los fans del vlogger.

Además, en redes sociales algunas usuarias denunciaron la forma tan desagradable en la que los youtubers que están en ese grupo se expresan de las mujeres.

“Oigan amigos estoy viendo sus cosas de Twitter y de verdad yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras apreciaría mucho que me dejen de etiquetar porque neta no saben cómo me siento”.

Compartir:

Comentarios