Esta es la razón por la que Britney Spears fue internada en un hospital psiquiátrico

Desde su cuenta de Instagram, la princesa del pop informó que necesita un tiempo para ella.

Compartir:

La cantante Britney Spears hizo una sorpresiva aparición en  Instagram, ya que después de casi tres meses de no publicar nada en la red social, le informó a sus fans que necesita un poco de tiempo para ella.

Según el sitio TMZ, la cantante de música pop fue ingresada a un hospital psiquiátrico debido a que padece un fuerte estrés emocional.

La princesa del pop, de 37 años de edad fue ingresada hace una semana y actualmente se encuentra en tratamiento, que se espera que dure aproximadamente un mes.

“La enfermedad de su padre fue una dura experiencia. Casi muere y de hecho hace unas semanas tuvo otra operación. No está nada bien. Son muy cercanos y ha sido mucho para ella. No hay nada dramático pasando con ella, solamente se dio cuenta que también necesita cuidar de ella misma”.

Apenas en enero de 2019, Britney Spears pospuso varios conciertos en Las Vegas, ya que su padre sufrió complicaciones de salud.

En 2007 fue el comienzo de los problemas mentales de Spears, en ese año la cantante se rapó y agredió paparazzis con una sombrilla, luego se internó en el hospital psiquiátrico de UCLA.

View this post on Instagram

We all need to take time for a little "me time." 🙂

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Compartir:

Comentarios