Encuentran a niño desaparecido dentro de un cocodrilo de casi 5 metros

Los restos del pequeño fueron encontrados dentro de un cocodrilo de 4,7 metros de largo 6 días después de su desaparición.

Compartir:

En Rumah Dadat, Malasia, un niño de 14 años de edad fue reportado como desaparecido el 26 de julio, sin embargo, no fue localizado hasta después de 6 días.

Luego de que el menor fuera reportado como desaparecido, las autoridades de Malasia se dieron a la tarea de emprender la búsqueda para encontrarlo, no obstante, 6 días después, sus restos fueron encontrados en el interior de un cocodrilo de casi 5 metros de largo.

Momentos antes de desaparecer, el menor iba acompañado de su familiar Ricky Ganya, quien le detalló a las autoridades que el menor había sido arrastrado al agua por un cocodrilo, por lo que la policía buscó al menor con la esperanza de encontrar sus restos o de encontrar al animal.

Luego de una intensa búsqueda, el reptil de 4,7 metros de largo fue capturado, por lo que las autoridades decidieron sacrificarlo y cuál fue la sorpresa de las autoridades, que al abrir al animal encontraron que en su vientre estaban los restos del menor.

De acuerdo con el testimonio de las personas que estaban cercanas al lugar de los hechos, el menor se encontraba buscando caracoles en la orilla del río, cuando de pronto el reptil salió rápidamente y lo convirtió en su presa.

Luego lo arrastró al agua en donde finalmente le quitó la vida y lo devoró.

Compartir:

Comentarios