En un anexo de Irapuato un grupo armado le quita la vida a 24 jóvenes

En el anexo "Recuperando mi vida" en Irapuato, Guanajuato 24 jóvenes murieron y otros 7 resultaron heridos debido al ataque de un grupo armado.

Compartir:

En el municipio de Irapuato, Guanajuato en un anexo llamado “Recuperando mi vida” ubicado en la comunidad Jardines de Arandas, este Miércoles alrededor de la 17:24 horas, un grupo armado irrumpió en el lugar y dejó sin vida a 24 jóvenes, y 7 más heridos.

Pedro Cortés Zavala, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que varios sujetos entraron al anexo, tiraron al suelo a los internos y comenzaron a dispararles.

“No hay reporte de privación de la libertad, únicamente las personas que están en el lugar sin vida y las lesionadas” comentó Cortés Zavala a medios locales.

Supuestamente los individuos llegaron al lugar en una camioneta roja y entraron al centro de rehabilitación para adictos según investigaciones. De los siete heridos, tres se desplazaron por sus propios medios a hospitales y los otros cuatro fueron trasladados en ambulancias.

En el lugar se encontraron armas conocidas como “cuernos de chivo”.

El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, expresó en su cuenta de Twitter:

“Lamento profundamente y condeno los hechos ocurridos esta tarde en #Irapuato; la violencia generada por la delincuencia organizada no solamente priva de la vida a los jóvenes, sino además roba la paz de las familias guanajuatenses”.

En Diciembre del 2019, en Febrero y el 6 de Junio de este año, grupos armados han arrebatado la vida de jóvenes en diversos anexos del Estado.

 

RECOMENDADO  (VIDEO) "Los Reyes Magos son los papás" le dice alcalde Yuriria, Guanajuato a niños

 

Compartir:

Comentarios