martes, abril 21, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Gobierno de Puebla confirmó la detención de los responsables de la agresión contra Misael

22 mayo, 2025
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

​

El gobierno de Puebla confirmó la captura de dos personas vinculadas a la golpiza contra el vendedor ambulante Misael «El Piñas» durante la madrugada del 23 de mayo.

El gobierno del estado de Puebla informó mediante un comunicado oficial la detención de dos personas presuntamente responsables de la agresión contra Misael «El Piñas», el joven vendedor ambulante que fue golpeado brutalmente en Tehuacán. Los hechos ocurrieron cuando el dueño de un taller mecánico y su hijo, según versiones extraoficiales, se molestaron porque el afectado ocupaba un espacio público para su puesto de frutas.

En nuestro gobierno no es tolerado el abuso, la omisión, ni la violencia.

En relación a los actos violentos ocurridos en Tehuacán, donde un joven trabajador fue agredido de manera cobarde e injustificada por particulares, es importante recalcar que, estos hechos no solo atentan…

— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) May 22, 2025

Las autoridades estatales confirmaron que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público y enfatizaron que en Puebla «nadie está por encima de la ley». El comunicado gubernamental señaló que estos actos violentos no solo afectan a las víctimas directas, sino que representan una amenaza para la convivencia social.

Condenamos enérgicamente los actos de violencia ocurridos en Tehuacán, en los que un joven trabajador fue agredido de manera cobarde e injustificada por particulares en la vía pública. Desde el primer momento, las autoridades competentes actuaron con prontitud en las diligencias… pic.twitter.com/jsTwB7zK4Z

— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) May 22, 2025

Paralelamente, el gobierno estatal respondió al llamado de organizaciones civiles solicitando la intervención de la Fiscalía General del Estado para evaluar las condiciones de los animales que se encontraban en el domicilio de los presuntos agresores. El objetivo fue garantizar su protección y evitar posibles situaciones de maltrato o abandono.

#Seguridad 🚓 Inconformes por la golpiza que recibió Misael "N", un joven ambulante de #Tehuacán que quedó inconsciente tras ser golpeado por dos sujetos, quemaron el exterior de la casa de los señalados como agresores, así como a un automóvil; esto, aún cuando había presencia de… pic.twitter.com/6F6SCZB3fL

— Oro Noticias Puebla (@OroNoticiasPue) May 22, 2025

El caso generó indignación en la comunidad de Tehuacán, donde días anteriores pobladores habían incendiado propiedades vinculadas a los agresores como muestra de repudio. Las autoridades pidieron a la ciudadanía confiar en las instituciones y evitar tomar la justicia por propia mano. Mientras tanto, la fiscalía continúa con las investigaciones para determinar las responsabilidades penales correspondientes.

@dulsabre

Exigen justicia para Misael «El piñas» #misael #elpiñas #justicia #tehuacan #puebla #noticias

♬ sonido original – Dulce 🍬

🔴🔥 Así quedaron las propiedades de los agresores de Misael, vendedor ambulante que fue golpeado "por estorbar" en #Tehuacán. Pobladores del municipio hicieron justicia por mano propia, pero la mamá del joven agredido pide PAZ.
Fotos: Apolonia Amayo pic.twitter.com/U6m0MQ7q9g

— Telediario Puebla (@TelediarioPUE) May 22, 2025

Últimas noticias

Identifican al responsable del ataque armado en Teotihuacán

20 abril, 2026

Sujetos buscaban secuestrar a la empleada de una pizzería en Chimalhuacán tras un intento de asalto

20 abril, 2026

Realizarán experiencia inmersiva GRATUITA de Michael Jackson en la CDMX

20 abril, 2026

VIDEO: Joven asegura que hay 11 líneas telefónicas registradas a su nombre y él no puede registrar la suya

20 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.