“Destruyeron mi relación”: habla infiel que fue descubierto gracias a kiss cam

Compartir:

Un video que encendió las redes sociales se viralizó esta semana, en este se muestra a un joven besando a su amiga, sin embargo no se dio cuenta de que las cámaras del estadio lo estaban grabando.

El sujeto, reaccionó de inmediato al verse en las cámaras, dejó de besar a su amiga y de inmediato quiso disimular, pero no contaba con que la grabación ya había caído en las redes sociales.

El joven de nombre Deyvi Andrade utilizó sus redes sociales para aclarar la situación y esclarecer los hechos.

”En mi defensa, quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y ademas, en el video no se ve ningún beso”.

Luego concluyó diciendo que la gente sólo lo juzga y lo critica, pero dijo, nadie se pone en sus zapatos. Además añadió que es inocente de la burla mediática y concluyó diciendo que defenderá su orgullo y su honor hasta el final.

”La gente busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación, ¿qué más quieren?, ojalá les sirva porque le están haciendo daño a un hijo de Dios”.

Sin embargo, las redes sociales se lanzaron nuevamente en su contra asegurándole que si su relación estaba destruida, el único culpable es él.

”El que destruyó todo fuiste tú, al engañar, al mentir al decepcionar a una mujer, las cosas siempre se saben y lo qué pasó con la cámara fue coincidencia”.


Finalmente, señaló que las redes sociales están dañándolo psicológicamente, pidió perdón y dijo estar arrepentido por lo sucedido.

Compartir:

Comentarios