Denuncian formalmente a YosStop por caso Ainara

La youtuber reconoció públicamente haber reproducido y almacenado la grabación del hecho en el que Ainara sufrió de abuso.

Compartir:

La tarde de este miércoles 3 de marzo se dio a conocer una denuncia en contra de 4 hombres que abusaron de la entonces menor de edad Ainara S, quien además fue grabada y cuyo video fue difundido en redes sociales, y por otro lado, la denuncia también es en contra de Yosselin H, conocida en redes sociales como YosStop por el delito de pornografía.

Los presuntos responsables de este hecho son Carlos R, Julián G, Axel A y Nicolas B fueron señalados por la víctima y se les acusa del cargo de violación equiparada.

Fueron el buffet de abogados Shütte & Delsol Gojon y el colectivo feminista “Fem x Fem” quienes dieron a conocer la denuncia en redes sociales ante la fiscalía de la Ciudad de México.

De acuerdo con la denuncia, Yosselin H se habría visto involucrada en el hecho luego de que publicara un video en el que aseguró haber recibido, reproducido y almacenado la grabación del abuso en contra de Ainara S.

RECOMENDADO  Angélica Rivera reaparece acompañada de la mamá y la tía de Maluma

Hasta el momento la youtuber no se ha pronunciado acerca de los hechos, sin embargo en redes sociales exigen justicia usando el hashtag #JusticiaParaAinara.

Compartir:

Comentarios