Deko: El perrito que vende postres para pagar sus quimioterapias

Compartir:

El perrito Deko se viralizó en redes sociales después de que su dueña, Vanessa Euán, compartió unas fotografías en las que se puede ver que el can vende postres para poder pagar sus quimioterapias.

La publicación de Vanessa conmovió a miles de personas en facebook, ya que Deko, un perrito adoptado porta un letrero de cartón en el que pide ayuda para poder pagar su tratamiento de quimioterapias.

“Vendo postres para pagar mis quimioterapias”

Deko vende flan napolitano, chocoflan y brownies con sus dueños adoptivos, quienes lo salvaron de la calle hace tiempo.

El can y sus dueños venden los postres para poder costear sus sesiones de quimioterapia, esto debido a que al perrito le fue detectado cáncer TVT, o Tumor Venéreo Transmisible.

¡Hola, buenas noches! No acostumbro a usar fb para esto de hecho, no acostumbro a publicar mucho, pero en esta ocasión…

Posted by Vanessa Euán on Thursday, April 4, 2019

El diagnóstico le rompió el corazón a la familia de Vanessa, sin embargo decidieron no tirar la toalla y emprendieron la venta de postres para poder tratar la salud del can y así darle una mejor vida.

Cabe resaltar que el TVT es curable si se trata a tiempo con quimioterapia.

¡Hola, hola! Muy buenas tardes. Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios…

Posted by Vanessa Euán on Friday, April 5, 2019

Afortunadamente, luego de que la publicación del can se hizo viral, alguien cubrió su tratamiento, Vanessa Euán agradeció a la gente desde su cuenta de Facebook.

¡Las redes sociales lo hicieron de nuevo!

Compartir:

Comentarios