¿De vocalista de Pxndx a chofer de Uber? Esto pasó con José Madero

En redes sociales se viralizó una captura de pantalla de una imagen de José Madero, ex-vocalista de Pxndx, como conductor de Uber.

Compartir:

Tras darse a conocer que José Madero, exvocalista de PXNDX, ahora es conductor de Uber se convirtió en tendencia en la red.

En redes sociales se viralizó una imagen que asegura que el regiomontano, Pepe Madero, se ha convertido en conductor, ya que este empleo podría darle ingresos extras durante esta contingencia.

Mediante una publicación en una cuenta de Twitter, se pudo observar una captura de pantalla con la imagen del perfil de José Madero como conductor de Uber, que muestra que el famoso cantante ha trabajado para la plataforma por 7 meses.

Algunos aseguraron que el artista aceptó este trabajo para no tener carencias durante esta  cuarentena, otros mencionaron que el ex-vocalista de la banda no ha tenido éxito como solista y que es por esta razón que tenía que encontrar la forma de generar ingresos, y fanáticos desacreditan la imagen y dicen que es falsa, que únicamente la subieron para desprestigiar al autor de PSalmos.

“Aparte de ser un gran cantante, músico, compositor, productor, abogado, escritos es uber, ¿hay algo que este joven no haga bien?”

“Si de verdad los fans hubiéramos creído en eso, reventamos la app de Uber en Monterrey nomás por andar buscando a Pepe”

José Madero lo tomó como algo gracioso y comentó:

“También reparo celulares. Pásele pásele.”

“Espero y no se la vaya a creer la gente de internet”

 

Este cantante cobró fama y reconocimiento a nivel nacional al convertirse en vocalista de PXNDX, agrupación de rock alternativo que tuvo su origen en 1996, logrando obtener gran éxito.

Fue en 2016 cuando sus integrantes anunciaron que se retirarían de los escenarios. Muchos seguidores no comprendieron el motivo por el cual se desintegraba la banda, y hasta la fecha esperan que haya un reencuentro.

Compartir:

Comentarios