Critican a Lizbeth Rodriguez por “copiarle” a Yanet García

La conductora del programa "Exponiendo infieles" festejó sus 7 millones de seguidores, sin embargo, los internautas notaron parecido con una foto de Yanet García y se lanzaron contra ella.

Compartir:

Como festejo por llegar a siete millones de seguidores en Instagram, la conductora del programa Exponiendo Infieles de Badabún, compartió una fotografía luciendo su “ingenio” por lo que la compararon con la chica del clima, Yanet García.

Con un mensaje para sus seguidores y una fotografía de su retaguardia, Lizbeth Rodriguez agradeció el haber alcanzado los 7 millones de seguidores en la red social Instagram.

“Ya somos 7 millones en YouTube!!! Muchas gracias por todo su apoyo hoy y siempre!!! Los quiero como no tienen idea!!! Comenta cuál ha sido tu video favorito???”.

La fotografía publicada por la conductora ya alcanza más de 800 mil me gusta en la red social, además de cientos de comentarios felicitándola.

Sin embargo, algunos internautas notaron similitudes entre la fotografía que publicó la conductora, con una que la famosa chica del clima, Yanet García, había publicado en su cuenta.

View this post on Instagram

Sunday 💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

A pesar de las críticas, la fotografía de Lizbeth Rodríguez ya desbancó en números a la fotografía de la chica del clima, aún así no hay duda de que ambas influencers son mujeres espectaculares que están teniendo muchísimo éxito en redes sociales.

Compartir:

Comentarios