Convierten a Jenni Rivera en dibujo animado para que los niños la conozcan

La cantante Jenni Rivera fue representada en dibujo animado para su canción "Motivo", uno de los temas que dejó grabados antes de su muerte.

Compartir:

La cantante Jenni Rivera fue representada en un dibujo animado para el video de su canción “Motivos”, uno de los temas que “La Diva de la Banda” dejó grabados antes de morir en 2012.

José Domingo fue el encargado de dar a conocer el tema, que era uno de los favoritos de Jenni Rivera y fue lanzada ayer en dos versiones, una con banda y otra con mariachi.

El emotivo video comienza con la madre de Jenni Rivera narrándole a sus nietos la historia de Jenni Rivera, a quien llama “La mariposa de barrio”.

Lino Quintana, quien estuvo a cargo del proyecto y que ha colaborado más de ocho años con la familia Rivera, dijo que quiso presentar a Jenni Rivera a las nuevas generaciones con una historia que fuera fácil de entender para los niños. Por este motivo los nietos de Rosa Saavedra, la madre de Jenni Rivera, aparecen en el video, para que los niños se puedan identificar con ella.

RECOMENDADO  Llega la serie de "Cuphead" a Netflix

El video que mantiene el mensaje de superación por el que era famosa Jenni Rivera, fue producido por los hermanos de la cantante, Juan y Rosie Rivera, fue diridigo por Quintana y Marlon Villar.

Compartir:

Comentarios