Con este audio probaron que Juan Gabriel está vivo.

Compartir:

La noticia de que Juan Gabriel habría fingido su muerto ha conmocionado a todo México y el mundo, especialmente porque del divo de Juárez, con esa excentricidad que siempre lo caracterizó, podríamos esperar eso y más.

El rumor de que Juan Gabriel aún está vivo ha estado presente desde casi una semana después de su muerte. Hubo testigos  que afirmaron haberlo visto y surgieron muchas teorías conspirativas sobre su muerte.

No fue hasta hace unos días que su ex manager afirmó que el cantautor sigue vivo, que se encuentra escondido y que está tranquilo, aunque un poco delicado de salud.

Las opiniones se dividieron ya que unos tachan a Joaquín Muñoz como un loco oportunista y otros tantos creen que sus controversiales declaraciones son ciertas.

Hace unas horas, en un programa de televisión apareció nuevamente el ex manager del divo de Juárez, que durante la presentación de un libro que habla sobre Juan Gabriel, presentó un audio que supuestamente le envió el divo.

RECOMENDADO  ¡Juan Gabriel está vivo! Regresa el 15 de diciembre.

En el audio se escucha a alguien que supuestamente es Juan Gabriel deseándole suerte a Joaquín Muñoz con la presentación de su libro y, finalmente, le canta un fragmento de una canción.

El audio puedes escucharlo en el minuto 1:10 de este video.

Algunas personas han señalado que cualquiera podría contratar a un imitador de Juan Gabriel para elaborar este tipo de mensajes.

Por otro lado, también fue publicado este video en donde se cuenta de manera detallada lo que pasaría con Juan Gabriel.

¿Tú qué opinas?

Compartir:

Comentarios