Cierran cuenta de Instagram de Zorrito Youtubero y Kenia Os, ¿fueron los Jukilop o Badabun?

Processed with MOLDIV
Compartir:

Hace unas horas, la cuenta de Instagram de Kenia Os y el Zorrito Youtubero fueron cerradas.

La cuenta de Instagram de Zorrito Youtubero fue cerrada a pocos días de haber filtrado el pack de Lizbeth Rodríguez, conductora de Badabun.

View this post on Instagram

Instagram sigue sin responderme ?

A post shared by ZorritoYoutubero (@zorritoyoutube) on

Existen rumores de que la empresa Badabun o el team Jukilop pueden tener relación con el cierre de su cuenta de Instagram, sin embargo, a través de un video, el youtuber aclaró que su cuenta fue suspendida por otro motivo.

Segun explica, Instagram implementó un algoritmo que identifica cuando una cuenta aumenta drásticamente de seguidores o se nota un cambio considerable en sus interacciones, por lo que inmediatamente sospecha que fue crecimiento artificial (o uso de bots) y cierra la cuenta.

El youtuber explicó que tanto su cuenta como la de Kenia Os han tenido un crecimiento más rápido en los últimos días debido a que se vieron envueltos en distintas polémicas, por lo que miles de personas decidieron seguirlos.

El youtuber también aclaró que la red social Instagram aún no ha contestado la apelación para restaurar su cuenta.

Por otro lado, la youtuber Kenia Os, quien hace unos días denunciara malos tratos y amenazas de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, también pidió ayuda a sus seguidores para llamar la atención de Instagram y así poder recuperar su cuenta.

 

Compartir:

Comentarios