Choca y simula estar embarazada para extorsionar; sin embargo su panza es “normal”

Una nueva forma de extorsión se lleva a cabo en la Ciudad de México por un grupo de personas, quienes usan a una mujer con sobrepeso para extorsionar después de un choque vehicular.

Compartir:

En la Ciudad de México, la Procuraduría General de Justicia descubrió una nueva forma de extorsión en el que utilizan a una mujer con sobrepeso para que finja que está embarazada.

Los cómplices de la mujer, viajan en un automóvil con ella, que aparentemente está embarazada, después frenan el vehículo de forma precipitada para que el automóvil de atrás los impacte.

Ya cuando sucedió la colisión, la mujer se baja del automóvil y se queja de unos fuertes dolores de vientre, mientras que sus cómplices le piden una identificación a la víctima para posteriormente “arreglarse” económicamente, señalando que es urgente trasladar a la mujer al hospital.

No obstante, fingen la amabilidad para que el conductor que impactó el automóvil sienta culpa y se preocupe por la dama embarazada.

Posteriormente, los extorsionadores se comunican con la víctima y le exigen que pague hasta 35 mil pesos a cambio de no demandarlo por lesiones a la mujer en gestación y para además reparar los daños del auto.

RECOMENDADO  "Estaba embrujada": AMLO mandó a hacerle una limpia a la silla presidencial

De acuerdo con un agente del periódico Milenio, si el conductor se niega a entregar su identificación y solicita a los delincuentes ir al Ministerio Público, estos cambian su actitud y se retiran del lugar de inmediato.

La extorsión fue llamada “choque por alcance con embarazada lesionada”, y gracias a la identificación, se pudo detener a dos sujetos y a una mujer en la colonia Tepeyac Insurgentes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el lugar, los delincuentes que responden al nombre de Benjamín y Edgar, consiguieron quitarle a la víctima 10 mil pesos con esta extorsión, mas otros cuatro mil pesos a cambio de devolverle su licencia al conductor.

Compartir:

Comentarios