lunes, abril 27, 2026
No Me Censures
  • Login
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología
No hay resultados
Ver todos los resultados
No Me Censures
No hay resultados
Ver todos los resultados

Chicharito es «cepillado» por Chivas para enfrentar al San Luis; lo reportan como «lesionado»

26 julio, 2025
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El delantero de Chivas, Javier «Chicharito» Hernández, quedó fuera de la convocatoria por lesión muscular confirmada. Mientras, la polémica por sus comentarios machistas sigue generando reacciones.

Javier «Chicharito» Hernández no estará presente en el debut de Chivas en el Estadio Akron ante el Atlético de San Luis, correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2025. El delantero sufrió una lesión en el sóleo izquierdo durante el calentamiento previo al partido contra León, según confirmó el club mediante un comunicado oficial.

El técnico Gabriel Milito se verá obligado a alinear sin su delantero estrella, quien acumula 10 lesiones en los últimos 18 meses desde su regreso al Rebaño Sagrado. Esta nueva ausencia se suma al contexto polémico que rodea al jugador, luego de sus declaraciones sobre roles de género que generaron críticas incluso de la presidenta Claudia Sheinbaum.

La alineación de Chivas para este compromiso presenta varias novedades:

Porteros: Raúl Rangel y Óscar Whalley
Defensas: Alan Mozo, José Castillo, Gilberto Sepúlveda, Rubén González, Bryan González y Diego Campillo
Mediocampistas: Luis Romo, Erick Gutiérrez, Omar Govea, Daniel Aguirre, Hugo Camberos, Richard Ledezma y Armando González
Delanteros: Roberto Alvarado, Cade Cowell, Alan Pulido, Efraín Álvarez, Santiago Sandoval y Teun Wilke

🔴⚪️ ¡LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO ANTE SAN LUIS! ⚪️🔴

¡A DEJAR EL ALMA POR ESE TRIUNFO EN CASA, ROJIBLANCOS! 🔥https://t.co/yBKlqxDx5G

— CHIVAS (@Chivas) July 26, 2025

Entre los aspectos destacados de esta convocatoria se encuentra el regreso de Erick Gutiérrez como titular en el mediocampo y la apuesta por la dupla ofensiva formada por Alan Pulido y Cade Cowell. El juvenil Santiago Sandoval también aparece como opción para el ataque rojiblanco.

El comunicado del club especificó que el regreso de Chicharito a las canchas «estará sujeto a evolución», sin dar un plazo concreto para su recuperación. Esta situación pone en evidencia la frágil condición física del delantero, quien desde su regreso a Chivas ha tenido más presencia en la enfermería que en el campo de juego.

Mientras el equipo se prepara para este importante compromiso, los aficionados siguen debatiendo en redes sociales sobre el futuro del jugador, divididos entre quienes piden paciencia por su condición física y quienes cuestionan su rendimiento y actitud en los últimos meses.

El partido entre Chivas y Atlético de San Luis se disputará este fin de semana en el Estadio Akron, donde el Rebaño Sagrado buscará su primera victoria en casa durante este torneo.

Últimas noticias

VIDEO Sergio Mayer se defiende tras bostezar y echarse un sueñito en el congreso

27 abril, 2026
Screenshot

Faitelson ofrece disculpas a José Ramón Fernández al borde de las lágrimas

27 abril, 2026
Screenshot

VIDEO: Polémico discurso de Alana Flores roba reflectores tras ser derrotada por Flor Vigna

27 abril, 2026
Screenshot

Mario Bautista pierde por nocaut y termina con fractura tras pelea en Supernova

27 abril, 2026
No Me Censures

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.

Información adicional

  • Política de privacidad
  • Anunciantes
  • Contacto
  • Nosotros

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Chismes
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Política
  • Música
  • Espectáculos
  • Tecnología

Copyright © 2023 NMC. Todos los derechos reservados.