Compartir:

Chalino Sánchez, el afamado Rey del Corrido fue recordado en las redes sociales tras haberse cumplido 27 años de su muerte, pues circula en las redes un video en el que se ve como supuestamente el cantante recibe en plena presentación una nota en la que presuntamente lo amenazaron.

En el video puede verse a Chalino leer la nota y tras terminar reacciona con asombro a la misma, mientras que seguía interpretando su famoso tema “Alma enamorada” el cual fue unos de sus mas grandes éxitos.

Luego de su presentación el cantante informó a su personal sobre la amenaza y se le indicó aislarse en una residencia durante esa noche.

Al día siguiente tras salir del recinto, el cantante Chalino se trasportaba en una camioneta Suburban por las calles de Culiacán, Sinaloa, cuando dos camionetas con personas vestidas de policías federales interceptaron y detuvieron al cantante como parte de un “arresto”

Al día siguiente el cuerpo del cantante fue encontrado junto a una carretera con dos impactos de bala en la parte trasera de su cabeza.

Su muerte se dio a conocer rápidamente, en la primera plana de todos los periódicos, principalmente en Sinaloa.

Chalino murió a los 31 años de edad, justo cuando se encontraba en la cúspide de su carrera, ya que recientemente muchos de sus temas eran famosos y llenaba cada lugar en el que se presentaba.

Compartir:

Comentarios