Carlos Villagrán “Quico” podría ser candidato a gobernador en Querétaro

Compartir:

En 2021, el actor y comediante Carlos Villagrán, conocido por su personaje “Quico” en el Chavo del 8, podría dar un salto a la política y convertirse en candidato a la gubernatura de Querétaro.

Villagrán fue propuesto por el Partido Independiente de Querétaro para ser el candidato en las elecciones de 2021.

En entrevista con “El Universal”, Villagrán confirmó que podría contender a la gubernatura con el partido Independiente de Querétaro, debido a que recibió una propuesta de este para ser candidato.

Aseguró que se reunirá con la dirigencia del partido para escuchar la propuesta con claridad y determinar si está preparado para contender por esa candidatura.

RECOMENDADO  (VIDEO) “El Covid no existe, a mi hijo me lo inyectaron”: madre de joven que falleció por covid asegura que a su hijo lo mat4ron

Añadió que él nunca consideró incursionar en la política debido a que siempre se concentró en su carrera de actuación.

Nunca había pensando ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué. Tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, dijo a El Universal.

Compartir:

Comentarios