Compartir:

El año pasado tras el éxito de la primera temporada de “Luis Miguel: La serie, salió a la luz el plan financiero que se llevó a cabo para que Luis Miguel, pudiera saldar la deuda millonaria que tenía con el cantante Alejandro Fernández.

Ahora el exitoso empresario Carlos Bremer, amigo intimo de Luismi, reveló la cantidad a la que ascendía la suma que “El sol de México” tenía con “El Potrillo”

Pues dicha deuda se fijó luego de que Luismi cancelara repentinamente una gira de conciertos que tenía programada con Alejandro Fernández.

“A mí me pidieron que si podía hacer un plan de cómo podía revivir este gran ídolo. Yo también ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo. Parece que ya salió de casi todas las deudas. La verdad es que fue el gran apoyo de Miguel Alemán Magnani, importantísimo. La gran aportación de Alejandro Soberón coordinando todos los conciertos, reviviéndolo”, Comentó Carlos Bremer a las cámaras de “Suelta la Sopa”.

Gracias al plan creado por el empresario Bremer quien es uno de los tiburones en el programa “Shark Tank México” y quién también recientemente adquirió la casa confiscada a Zhenli Ye Gon, comentó que Luismi ya saldó su deuda con Fernández, y esta era de 6 millones y medio de dólares, Dijo Carlos Bremer.

“Yo ofrecí la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con la gente a la que se le debía. Y con cada concierto se fue saldando: no hubo necesidad de poner más dinero. Es por el esfuerzo que ha hecho Luis Miguel de cumplir y ser el ídolo que era”, dijo el empresario y gran amigo del intérprete quien también aprovechó para agradecer su paciencia a Alejandro Fernández.

 

Compartir:

Comentarios