Capturan a hombre que le quitó la vida a su hija de 1 año colgándola de los pies en un tráiler

Compartir:

En Sabinas Hidalgo, Nuevo León, fue detenido un hombre por haberle causado la muerte a su hija de un año y diez meses de edad.

Los hechos ocurrieron el 21 de noviembre de 2015, cuando el hombre de nombre Jaime Iván, padre de la víctima llamada Nahomi, sujetó a su hija de los pies y la colgó en el interior del tráiler en el que viajaban, provocando la muerte de la menor.

Según declaraciones de la madre, cuando los hechos ocurrieron, la familia viajaba desde Tamaulipas hasta la ciudad de Monterrey.

Fue el momento en el que la pequeña comenzó a llorar y al tratar de calmarla, la niña no parecía cesar su llanto, fue entonces que su padre desesperado, tomó a la pequeña por los pies y la colgó en el interior del vehículo.

RECOMENDADO  Kobe Bryant pierde la vida en accidente de helicóptero

Con esa acción, logró hacer que la niña dejara de llorar, sin embargo, en un movimiento del vehículo, la niña golpeó su cabeza y se quedó dormida.

La sorpresa vino al momento en el que arribaron a la ciudad de Apodaca, cuando trataron de despertar a la pequeña y no reaccionó.

La trasladaron a la Clínica 19 del IMSS, sin embargo no se pudo hacer nada, ya que la menor había perdido la vida.

En el año 2017, Jaime Iván fue absuelto por el delito de homicidio calificado y fue dejado en libertad, no obstante, este año en una Sala Colegiada del Tribunal Superior de Justicia el fallo fue revocado.

Compartir:

Comentarios