“Canelo, no busques problemas”: Kun Agüero sale a defender a Messi

Processed with MOLDIV

La polémica por el video de Messi con la playera de México en el suelo sigue dando de qué hablar, ya que ahora fue el Kun Agüero el que entró al quite y se lanzó contra el Canelo Álvarez.

Saúl Alvarez, mejor conocido como el Canelo, fue uno de los deportistas al que peor le cayó el polémico video de Messi que fue visto por muchos como una actitud antideportiva.

Álvarez demostró su molestia en redes y aseguró que de encontrarse a Messi en persona, probablemente las cosas no terminarían bien.

Los tweets de “El Canelo” Álvarez, han desatado todo tipo de reacciones a favor y en contra, incluso hay mexicanos defendiendo a Messi del Canelo.

Sin embargo, el pleito ya escaló y fue Sergio “El Kun” Agüero quien salió a la defensa de Messi, pidiéndole al Canelo que no busque problemas.

Además, “El Kun” señaló que seguramente Canelo no sabe de fútbol y por eso se molestó con Messi, además de darle una breve explicación de lo que sucede en los vestidores después de un partido.

“Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, escribió el Kun.


¿En qué terminará esta polémica? ¿Messi le debe una disculpa a México? ¿Tú qué opinas?

Comentarios