Breakdance podría convertirse en deporte olímpico

En la búsqueda de llamar la atención del público joven, los organizadores de los Juegos Olímpicos de París 2014 buscan que se incluya al Breakdance en esa edición, ya que consideran que es un baile deportivo.

Compartir:

Los bailarines urbanos podrían convertirse en medallistas olímpicos gracias al cambio que prevén para los Juegos Olímpicos de Francia 2024.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de 2014 en París, consideran que incluir al breakdance como deporte olímpico, podría ser atractivo para el público jóven.

El baile que surgió en Nueva York en los 70s, podría recibir medallas en los Juegos Olímpicos de 2024.

El Comité Olímpico Internacional tomará la decisión final después de que se celebren los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

En tanto, breakers de todo el mundo se llenaron de felicidad, ya que esto podría ser un parte aguas para que el baile se popularice y se acepte como un deporte competitivo.

RECOMENDADO  Cerdo salvaje le muerde el glúteo a la supermodelo Michelle Lewin

Por otro lado, el anuncio de Tony Estanguet, director del comité organizador de los Juegos de París, decepcionó a otros deportistas que se quedarán con las ganas de participar en los Juegos Olímpicos, como son los deportistas que practican karate y squash.

 

 

Compartir:

Comentarios