Babo no tira la toalla con Yuya y la gente de internet está tratando de ayudarlo.

Compartir:

Como si de Romeo luchando por el amor de Julieta se tratara, el Babo no se rinde ni tira la toalla para que la famosa youtuber Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, salga con él al cine.

La historia comenzó por allá de 2015, cuando la youtuber publicara un tweet en el que relataba “Me pone mal la gente que hace las cosas de la manera más lenta posible”, a lo que Babo, el vocalista de Cártel de Santa contestó: “así hablo”.

Después el cantante de rap se lanzó como Juan Escutia y le dijo: “t quiero invitar al cine” y Yuya nada más lo dejó en visto, con el corazón roto y pasando uno de los ridículos más épicos que se han dado en internet.

Al parecer desde ese día, Babo no ha dejado de pensar en Yuya, y tres años después, volvió a recordar aquella vez en que una Youtuber lo mandó directo a la friendzone.

El cantante publicó un video con el semblante triste, portando una sudadera negra y el pecho descubierto con la leyenda “Porque no habrá querido ir al cine???”

Y de inmediato la banda empezó a mencionar a Yuya para llamar la atención del cantante y así tal vez cumplir su sueño de algún día ver una película juntos.

Incluso una chica le reclamó al cantante sobre una vez que él aceptó llevarla al cine y le aplicó la misma que Yuya a él.

¿En qué terminará esta historia más bella y emocionante que la del Titanic? Ya veremos, ojalá que esta vez Yuya diga que sí.

Compartir:

Comentarios