Avión tuvo que regresar a tierra porque una mujer olvidó a su bebé

Compartir:

Debido a que una mujer avisó a la tripulación que había olvidado a su bebé en el aeropuerto, un avión de la aerolínea Saudia, tuvo que regresar al aeropuerto luego de unos minutos de haber despegado.

Los hechos ocurrieron en Arabia Saudita en el vuelo SV832 que se dirigía desde Jeddah a Kuala Lumpur. El vuelo tuvo que regresar al aeropuerto luego de que la madre preocupada reveló que había olvidado a su bebé en el Aeropuerto Internacional Rey Abdul Aziz.

El hecho fue captado en video y se viralizó en redes sociales. En la grabación se muestra al piloto solicitando permiso para volver al aeropuerto, mientras los operadores de la torre de control, sorprendidos, recurrieron a un protocolo muy raro para ellos para atender la emergencia.

“Que Dios esté con nosotros, ¿podemos regresar?”, dijo el piloto a un controlador de tráfico aéreo.

En la torre de control, se escuchó una conversación en la que se escucha a los operadores conversando sobre cuál es el protocolo a seguir en este tipo de casos.

“El vuelo solicita volver, una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera”.

El operador sorprendido, le solicitó al piloto repetirle la razón por la que volvería al aeropuerto, por lo que el piloto contestó:

“Una pasajera dejó a su bebé en la terminal y se niega a continuar el vuelo”.

“Ok, regrese, esto es totalmente nuevo para nosotros”, contestaron los controladores de tráfico aéreo.

 

Compartir:

Comentarios