(AUDIO) Esposa de víctima arremete contra Pablo Lyle: “que le caiga todo el peso de la ley”

La esposa del hombre que perdió la vida después de una riña con Pablo Lyle, dijo que espera que sobre el actor caiga todo el peso de la ley.

Compartir:

A través de redes sociales se dio a conocer un audio de Juan Ricardo Hernández, el hombre de 63 años que perdió la vida después de que Pablo Lyle lo golpeara en Miami.

“Ese hombre es asesino, él se cree que era Dios, se cree importante pero aquí todos somos iguales, aquí no hay nadie mejor que nadie”, dijo la viuda mientras rompió en llanto.

En otra grabación difundida por el programa “El Gordo y la Flaca”, la viuda exigió que Lyle sea castigado, ya que asegura que fue aún más grave que el actor haya dejado a su esposo tendido en la carretera luego de haberlo golpeado.

“Él (Lyle) lo abandonó, es un crimen, él lo abandonó, que le caiga todo el peso de la ley”.

Además, la mujer agregó que existe la posibilidad de que el actor le vuelva a quitar la vida a alguien más si no recibe ningún castigo.

Pablo Lype golpeó a un hombre de la tercera edad de origen cubano, lo que provocó que el hombre cayera al suelo causándole una herida en el cráneo que posteriormente le quitó la vida.

Compartir:

Comentarios