Así se burla el amigo del probable asesino de Jessica González

Este Viernes fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González, la joven desaparecida en Michoacán. Usuarios de redes denuncian la burla de un amigo del probable asesino de la víctima.

Compartir:

En redes sociales se dio a conocer la noticia de la desaparición de una joven de 21 años llamada Jessica González Villaseñor.

Después de cinco días de que Jessica fue reportada como desaparecida, este Viernes 25 de Septiembre la Fiscalía General del Estado de Michoacán reportó que se había encontrado en Morelia el cuerpo sin vida de la chica.

“La Fiscalía General del Estado de Michoacán informa que derivado de trabajos de investigación, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, reportada como desaparecida en esta ciudad. Personal de la Fiscalía realiza diligencias en el lugar del lamentable hallazgo y continúa con actos de investigación”, informó la Fiscalía por medio de Twitter.

A través de internet se dio a conocer que la última persona que vio a Jessica con vida fue un joven llamado Diego Melgoza, quien en estos momentos no ha podido ser localizado.

Los usuarios de redes manifestaron su enojo, debido a que antes de que se encontrara el cuerpo sin vida de la joven desaparecida, un amigo del probable asesino de la víctima, llamado Alessio Ochoa, publicó en sus cuentas algunos memes referentes al feminicidio.

Tras estos hechos, Alessio, el joven que se burló de la víctima escribió en su cuenta de facebook una disculpa por sus anteriores publicaciones.

 

Compartir:

Comentarios