Compartir:

El pasado miércoles se viralizó un vídeo en el que la conductora de “Exponiendo Infieles” Lizbeth Rodríguez, revisa el celular de “Rayito” leyendo los mensajes de su celular.

En uno de los mensajes Lizbeth leyó uno en el que supuestamente “Luisito Comunica” revela que le puso el cuerno a su novia “La Chule”.

Inmediatamente se comenzó a hacer viral en las redes sociales el vídeo y salieron al aire muchas especulaciones sobre la relación tóxica de Luis y La Chule.

Ante la polémica los fans de Luisito decidieron cuestionar a la persona que se dio a la tarea de contar lo sucedido.

Otra chica se unió a las declaraciones, diciendo que tenía conocidas a las que Luisito les hizo lo mismo, sin embargo nadie creyó sus acusaciones, e incluso juzgaron a las mujeres de querer colgarse de la fama del Youtuber.

RECOMENDADO  ¡Terminé la relación mas importante de mi vida! Dice Beto pasillas sobre Yuya

Curiosamente en lo que relata Lizbeth Rodriguez en el vídeo, coincide con lo dicho anteriormente por otras mujeres, y la coincidencia es que “Luisito las invitaba a salir y las embriagaba”.

Ante todo esto, la única que salió a hablar sobre el tema fue “La Chule”, hasta el momento Luisito no ha dicho nada al respecto.

Compartir:

Comentarios